VITRINISMO

Aunque todo comerciante conoce el dicho: "la vitrina vende", lo mayoría no cree en su validez. La vitrina ha probado ser el mejor vendedor que puede tener un negocio, cualquiera sea el producto que se venda. Por su parte, el consumidor de alto poder adquisitivo, es cada vez más exigente. Ya no solo compra calidad, sino que busca comprar en establecimientos bien presentados, y de ambiente agradable.
La vitrina es el reflejo en pequeño de un negocio. Si la vitrina es sucia y fea, se piensa de inmediato que el interior es igual. Si es elegante y hermosa, bien presentadas lo que se piensa es que el interior debe ser parecido y que tiene productos de marca. Por lo general, este trabajo se asigna a un profesional de la decoración de vitrinas, al igual que el diseño de la publicidad se entrega a una agencia especializada.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ronald Alexander Duarte (domingo, 21 agosto 2016 19:42)

    Satisfecho con tus servicios y productos, tus consejos son de mucha utilidad para nuestra empresa. Agradecemos tu compromiso y profesionalismo